11 años garantizando calidad y puntualidad en nuestras entregas

¡ENGREÍR A MAMÁ EN SU MES, NUNCA FUE TAN FÁCIL!


04 de mayo de 2017





Durante todo el mes de mayo, te obsequiamos una gift card por S/ 3,000 en tiendas Ripley para que puedas celebrar a mami como se merece. Solo por la compra de tu departamento, accederás a este gran beneficio sin restricciones.

 

Recuerda que Edificaciones Inmobiliarias cuenta con proyectos ubicados en los distritos de Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre de 1, 2 y 3 dormitorios diseñados para ti y tu familia.

 

Te esperamos de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas en nuestras salas de venta para brindarte toda la información necesaria y ayudarte a cumplir el sueño del depa propio.

 

 

No pierdas la oportunidad de vivir en tu departamento propio y regalar a mamá.

 

 

¡Feliz día mamá, les desea la familia Edificaciones Inmobiliarias!

 

 

 

Legales: Usted podrá acceder a nuestra promoción del 01/05/2017 al 31/05/2017. Aplica para todos nuestros proyectos vigentes. Solo se podrá acceder a la gift card de tiendas Ripley por un monto de S/ 3,000, clientes que hayan separado y firmado minuta de compra y venta, durante el periodo de vigencia de esta promoción. EI DESARROLLO INMOBILIARIO SAC y EDIFICACIONES INMOBILIARIAS SAC, no se harán responsables por la calificación del crédito hipotecario del cliente ante la entidad financiera.