11 años garantizando calidad y puntualidad en nuestras entregas

¡PORQUE SABEMOS LO QUE LE GUSTA A PAPÁ, APROVECHA ESTA SÚPER PROMOCIÓN!


09 de junio de 2017





Por la compra de un departamento en nuestros proyectos Residencial Alameda (San Miguel), Marina Casa Club (Pueblo Libre), Edificio Parque San Martín II (Pueblo Libre) y Casa Club Ipanema (Pueblo Libre); te regalamos el combo ideal para papá.

 

Llévate:

 

-          01 TV Led de 43” Full HD SMART – AOC

-          Consola de Play Station 4 Slim (Consola de videojuegos)

-          01 videojuego de FIFA 2017

 

¡Visítanos! Te esperamos de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas en todas nuestras salas y encuentra el departamento ideal para ti y tu familia.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño del departamento propio y sorprender a papá en su día.

 

 

Promoción: Usted podrá acceder a nuestra promoción del 09/06/2017 al 30/06/2017. Aplica para los proyectos: Residencial Alameda, Marina Casa Club, Edificio Parque San Martín II y Casa Club Ipanema, no acumulable con otras promociones. Solo podrán acceder al kit de regalo clientes que hayan separado y firmado minuta de compra y venta durante el periodo de vigencia de la promoción. No válido para departamentos de 1 dormitorio en los proyectos Edificio Parque San Martín II y Marina Casa Club. EI DESARROLLO INMOBILIARIO y EDIFICACIONES INMOBILIARIAS SAC, no se responsabilizan por la calificación del crédito hipotecario del cliente ante la entidad financiera.