11 años garantizando calidad y puntualidad en nuestras entregas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CAMPAÑA: VIVE, VIAJA Y DISFRUTA EN RUSIA CON TODO PAGADO


07 de noviembre de 2017





I. ORGANIZADOR

 

EDIFICACIONES INMOBILIARIAS S.A.C. y  EI DESARROLLO INMOBILIARIO S.A.C. que en conjunto se les denominará EI, ambas domiciliadas en Calle Enrique Palacios 423 - Miraflores, han organizado la actividad denominada “VIVE VIAJA Y DISFRUTA EN RUSIA CON TODO PAGADO”, en adelante el “SORTEO”.

 

 

II. CONTENIDO, MECÁNICA Y RESTRICCIONES DEL SORTEO

 

Para participar en el SORTEO, los clientes obligatoriamente deberán cumplir con cada uno de los requisitos que se detallan a continuación:

 

a)    Comprar uno o más departamentos en cualquiera de nuestros proyectos desde el 1 de noviembre del 2017 hasta 31 de enero del 2018.

b)     Se considerará como opción válida, cuando el cliente dentro del periodo de vigencia de la promoción haya firmado  contrato de separación, minuta de compra venta  y abonado su cuota inicial.

c)     Las opciones son acumulativas, es decir, si compra más de un (1) departamento, contará con una opción adicional para el sorteo.

d)     No participan compras de estacionamientos ni depósitos.

e)     Ser mayor de edad (+18) y de nacionalidad peruana.

 

 

III. DEL PAQUETE A SORTEAR

 

El paquete a sortear, estará compuesto por lo siguiente:

 

Paquete para dos personas -  Mundial Rusia 2018:

 

Incluye:

 

a)    Pasajes aéreos: Lima / Ámsterdam / Moscow – Moscow / Ámsterdam / Lima

b)    Traslados: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

c)    Alojamiento: 6 días y 5 noches de alojamiento en Hotel Cat (Categoría 3 estrellas).

d)    Tarjeta de asistencia.

e)    Traslados hotel / estadio /  hotel en regular para los 2 partidos

f)     Paquete Oficial Hospitality en categoría Match Club, incluye las 2 entradas para los partidos. (Partido de inauguración: 14 de Junio – Rusia vs. Arabia Saudita y Partido de fase de grupos: 16 de Junio - Argentina vs. Islandia

 

Condiciones y restricciones:

 

a)     El Ganador no puede transferir el premio a terceros.

b)     No incluye bolsa de viaje.

 

IV.QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DEL SORTEO

 

4.1.   Las personas mayores de edad, de nacionalidad peruana o residentes en Perú.

 

 

Quedan prohibidas de participar en el SORTEO

 

4.2.   No podrá participar los trabajadores de EI, y/o las personas que por sí mismas y/o a través de una persona jurídica presten servicios, o tengan convenios vigentes con EI, ni tampoco  sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, siendo este impedimento extensivo a las uniones de hecho.

 

 

V. PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL SORTEO Y ELECCIÓN DEL GANADOR

 

5.1.   Las personas naturales, mayores de edad, de nacionalidad peruana o residentes en Perú, que hayan adquirido uno o más departamentos, conforme al numeral 2 de estos Términos y Condiciones, estarán participando del SORTEO.

 

5.2.   El SORTEO tendrá un (01) solo ganador y la convocatoria para participar será desde el 1 de noviembre del 2017 hasta 31 de enero del 2018 (fecha de finalización de la promoción).

 

5.4.   Culminada la convocatoria, todos los clientes que hayan adquirido uno o más departamentos, durante la fecha de la promoción entrarán al sorteo de un (01) paquete doble para los partidos señalados en el inciso f) del numeral III.

 

El sorteo se llevará a cabo de manera presencial, el día 07 de febrero del 2018 a las 20:00pm, en las oficinas de Quarzo,  ubicadas en Calle Enrique Palacios 423 – Miraflores, contando con la presencia de un notario público.  Se deja constancia que en caso de variar el lugar, este les será notificado a los participantes  mediante una publicación en la página  web y redes sociales.

 

5.5.   Se citará a todos los clientes que hayan comprado uno o más departamentos para invitarlos a participar del sorteo en la fecha, hora y lugar indicado en el punto precedente.

 

 

VI. GANADOR

 

6.1.   El ganador se hará acreedor mediante el sorteo de un paquete completo para dos personas al mundial Rusia 2018, para lo cual el ganador deberá comunicarse con EI al número 631-5050 anexo: 612 y coordinar la emisión de los tickets aéreos del ganador y su acompañante.

 

6.2.   El ganador deberá coordinar la ejecución del premio directamente con L.R.S Tours. EI deslinda toda responsabilidad, sin derecho a reclamo ni indemnización de ninguna índole.

 

6.3.   De no residir en Lima, el ganador deberá llegar por sus propios medios desde su ciudad de origen a la ciudad de Lima.

 

 

VII. PUBLICIDAD

 

7.1.   Los participantes aceptan que sus identidades sean publicadas en las redes sociales de EI.

 

7.2.   El ganador se comprometen a publicar, en sus redes sociales, las fotos y experiencias vividas a raíz de haber ganado el SORTEO. Para ello, su publicación debe incluir el etiquetado a la cuenta de @EdificacionesInmobiliarias (en Facebook).

 

7.3.   El ganador no podrá reclamar exclusividad ni pretender obtener compensación y/o retribución económica de ninguna índole por la utilización y/o divulgación y/o explotación de su imagen, ni de su fotografía y/o audiovisual presentado, por cualquier medio de comunicación.

 

 

VIII.DISPOSICIONES GENERALES

 

8.1.   Se entenderá que todas las personas que, directa o indirectamente, forman parte, como CLIENTE o en cualquier otra forma de participación relacionada con el SORTEO, han conocido y aceptado, incondicional e íntegramente, estos términos y condiciones; careciendo del derecho a deducir reclamo, queja y/o denuncia y/o acción de cualquier naturaleza en contra de EI.

 

8.2.    Se deja expresa constancia de que EI se reserva el derecho de verificar la identidad de la persona que sea ganadora, y que cumpla los presentes requisitos, términos y condiciones.

 

8.3.   EI se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante o con posterioridad al SORTEO que sea responsabilidad del participante y/o ganador del mismo.

 

8.4.   EI se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones, en caso de considerarlo necesario para el correcto desarrollo del SORTEO, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” del FanPage.

 

8.5.   Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

 

8.6.  EI no se hará responsable por los incidentes y/o accidentes que se pudieran dar durante el viaje, objeto del SORTEO.