Atención al cliente

¡14 años comprometidos a cumplir tus sueños!

El primer paso

Para buscar tu departamento ideal, primero deber tener claro el distrito en el que buscas, el número de habitaciones y los metros cuadrados. Otros datos, son si te gustaría tener vista al exterior o interior y si deseas estacionamiento y/o depósito.

En Edificaciones Inmobiliarias te ofrecemos proyectos en San Miguel, Magdalena y Jesús María, puedes encontrarlos aquí. Los asesores de venta especializados podrán asesorarte para encontrar el departamento de tus sueños.

Una vez encontrado el departamento ideal, el asesor de venta te informará las opciones de financiación, documentos necesarios para la pre aprobación de la identidad financiera. En esta etapa de información se te hará llenar una proforma, con tus datos y el precio de la unidad, estacionamiento y/o depósito. La proforma tiene una validez de 07 días.

Un paso más cerca a tu próximo hogar

Una vez definido el precio del departamento, estacionamiento y/o depósito mutuo acuerdo, puedes realizar la separación de la unidad con S/ 500.00 nuevos y tendrá una vigencia de 15 días. La información requerida es:

  • Datos de proforma: Nombre y Apellido, DNI, teléfono, correo electrónico, estado civil, dirección de domicilio, profesión y sexo.

De tener cónyuge, tendríamos que detallar la misma información antes expuesta.

  • Definir la forma de pago: Crédito Hipotecario, financiamiento directo o contado.
  • DNI
  • Comprobante de abono de separación

Durante los 15 días, podrás terminar la evaluación del crédito por la entidad bancaria. Para ello, necesitarás los siguientes documentos según tu categoría:

DEPENDIENTE (5° CATEGORÍA)

  • DNI
  • Recibo de servicio
  • 3 ultimas boletas de pago
  • Cronograma de pagos en caso de tener prestamos vigentes
  • Estado de cuenta de tarjetas de crédito donde mantenga deudas pendientes de pago

PROFESIONAL INDEPENDIENTE (4° CATEGORÍA)

  • DNI
  • Recibo de servicio
  • Cronograma de pagos en caso de tener prestamos vigentes
  • Estado de cuenta de tarjetas de crédito donde mantenga deudas pendientes de pago
  • 2 últimas declaraciones juradas anuales
  • 6 últimos meses de recibos por honorarios
  • Contrato de locación de servicio a quienes gira honorarios en caso de tenerlo
  • Lista de clientes a quienes gira los recibos por honorarios

ACCIONISTA DE PEQUEÑA EMPRESA (3° CATEGORÍA)

  • DNI
  • Recibo de servicio
  • Cronograma de pagos en caso de tener prestamos vigentes
  • Estado de cuenta de tarjetas de crédito donde mantenga deudas pendientes de pago
  • 2 últimas declaraciones juradas anuales
  • 6 últimos PDTS mensuales
  • Constitución de la empresa
  • Lista de clientes y proveedores par verificación

RENTISTA 1° CATEGORÍA

  • DNI
  • Recibo de servicio
  • Cronograma de pagos en caso de tener prestamos vigentes
  • Estado de cuenta de tarjetas de crédito donde mantenga deudas pendientes de pago

El último paso…

Finalmente, la firma de minuta, una vez abonada la cuota inicial o realizado el cheque de gerencia a nombre de Edificaciones Inmobiliarias firmarás el contrato de tu nuevo hogar.

Se necesitará la siguiente información:

  • DNI
  • Abono de separación
  • Abono de cuota inicial y/o Cheque de gerencia
  • Forma de pago
  • Carta de pre aprobación y/o aprobación de banco
  • De ser casado con separación de bienes, necesitarás la separación de bienes inscrita en registros públicos
  • Si es casado, pero en su DNI aparece como soltero, necesitarás el acta de matrimonio de la municipalidad

¡Bienvenido a tu hogar!

Términos y condiciones