Black Days EI 2020

Descuento

El descuento aplica únicamente a separaciones que se realicen desde el 24 de noviembre hasta el 02 de noviembre del 2020 o hasta agotar stock, siempre y cuando se firme la minuta de compraventa a más tardar el 02 de diciembre 2020, y previa cancelación del total de la cuota inicial, válido para todos los proyectos activos que tiene la empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. y se generen a través de las salas de ventas de todos nuestros proyectos inmobiliarios y canales de atención virtual. Asimismo, el descuento es válido para compraventa de inmuebles cuyo financiamiento sea: i) al contado, ii) crédito hipotecario tradicional, iii) financiamiento directo; no válido para compraventa mediante sistema ahorro casa. Descuento de hasta S/ 90,000.00 (Setenta y cinco Mil con 00/100 Soles) aplica sólo para el Edificio Paseo del Parque. Stock: 01 unidad por proyecto.

Financiamiento de la cuota inicial

Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. ofrece a sus clientes el financiamiento de la cuota inicial del precio de venta, que consiste en el fraccionamiento del precio de venta en cuotas mensuales, y el periodo de gracia de un mes en el cual no pagará ninguna cuota; ambos beneficios aplican únicamente a las separaciones que se realicen desde el 24 de noviembre hasta el 30 de noviembre del 2020, siempre y cuando se firme la minuta de compraventa a más tardar hasta el 02 de diciembre 2020. Todos los proyectos activos contarán con el beneficio de financiar la cuota inicial en un número determinado de cuotas que se acordarán directamente con el asesor de ventas sin la aplicación de intereses o penalidades. Adicionalmente, el cliente tendrá un periodo de gracia de un mes en el cual no pagará ninguna cuota, para lo cual deberá solicitar a la empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. con 15 días de anticipación al vencimiento de su fecha de pago para hacerlo efectivo.

Las opciones de regalo

Promoción válida para clientes que realicen separaciones desde el 24 de noviembre hasta el 30 de noviembre del 2020 o hasta agotar stock de 5 unidades, siempre y cuando se firme la minuta de compraventa a más tardar el 02 de diciembre 2020. Aplica para los tipos de financiamiento que sean: i) al contado, ii) crédito hipotecario tradicional, iii) financiamiento directo. Periodo de vigencia hasta el 02 de diciembre del 2020 y/o hasta agotar stock. Los premios aplican para todos los proyectos hasta agotar el stock de 5 unidades. Los clientes solo podrán elegir (1) uno de los 2 kits Smart.

  • Kit Smart TV 47” + Home theater: Se le entregara una Gift Card por el valor de S/ 2,000 para canjes únicamente en tiendas Ripley o Saga Falabella. Los productos que forman parte del equipamiento son (1) un televisor de 47” y (1) un Home theater. El cliente podrá elegir entre recibir los productos que forman parte de la Promoción Smart, o recibir la Gift Card. En caso de que la empresa realice la compra, las marcas y/o modelos son de acuerdo con la disponibilidad de la empresa y se entregaran como máximo 90 días después de la firma de la minuta.
  • Kit Smart Laptop + buds: Se le entregara una Gift Card por el valor de S/ 2,000 para canjes únicamente en tiendas Ripley o Saga Falabella. Los productos que forman parte del equipamiento son (1) un televisor de 47” y (1) un Home theater. El cliente podrá elegir entre recibir los productos que forman parte de la Promoción Smart, o recibir la Gift Card. En caso de que la empresa realice la compra, las marcas y/o modelos son de acuerdo con la disponibilidad de la empresa y se entregaran como máximo 90 días después de la firma de la minuta.
 

blackdaysei