13/11/2020

Edificaciones Inmobiliarias: 15 años cumpliendo tus sueños

Celebramos nuestros primeros 15 años comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente. ¡Entérate de qué hemos logrado desde el 2005 en este artículo!

Celebramos nuestros primeros 15 años comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente. ¡Entérate de qué hemos logrado desde el 2005 en este artículo!

En Edificaciones Inmobiliarias celebramos 15 años de cumplir los sueños de nuestros clientes. A quienes hemos acompañado, con todo nuestro compromiso, a alcanzar una de las grandes metas que pueden tener todas las familias peruanas: un hogar propio.

Hace un tiempo atrás, definimos como visión ser una empresa reconocida por su prestigio dentro del sector inmobiliario. Pero no solo eso, miramos más allá. Nos planteamos construir proyectos de calidad que sean sólidos patrimonialmente y siempre estén orientados hacia la excelencia. Hoy, luego de 15 años de trayectoria, en Edificaciones Inmobiliarias podemos decir: ¡lo hemos logrado!

El comienzo de Edificaciones Inmobiliarias

Recordamos con exactitud lo que pasó el 15 de noviembre del 2005, día en el que se creó la empresa. Estábamos emocionados de materializar nuestro propio sueño y de poder brindar a nuestros clientes soluciones inmobiliarias flexibles y adaptables. Por eso siempre nos enfocamos en cumplir con los plazos y desarrollar proyectos de calidad.

Nuestra misión sigue siendo la misma desde el primer día: mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, reconocer todo el esfuerzo que hace nuestro personal, generando valor no solo para la empresa, sino para el país. En nuestro 15 aniversario reafirmamos nuestra visión y misión, convencidos de que vale la pena. Hoy más que nunca resaltamos nuestros valores: dedicación, sustentabilidad, trabajo en equipo, transparencia, lealtad e identificación, porque es gracias a ellos que somos referencia en Perú. 

Hitos importantes de los últimos 15 años de Edificaciones Inmobiliarias

  • 2005: En noviembre del 2005 se crea la empresa.
  • 2006: En agosto consolidamos el Proyecto Ayacucho, nuestro primer edificio con 10 departamentos.
  • 2009: La empresa en su esfuerzo por mejorar cada día, muestra a sus clientes su nuevo logo.
  • 2013: Inauguramos el Proyecto Quarzo, nuestras oficinas, un edificio moderno ubicado en Miraflores.
  • 2019: Este año nos transformamos digitalmente con nuestra página web: www.ei.com.pe
  • 2020: A principios de año renovamos nuevamente nuestra imagen. En septiembre lanzamos la nueva tienda online y en noviembre celebramos nuestro 15 aniversario. www.tiendaonline.ei.com.pe

Datos de Edificaciones Inmobiliarias que nos llenan de orgullo

  • 12 proyectos inmobiliarios en ejecución.
  • Más de 68 proyectos inmobiliario  y 2 mil departamentos desarrollados.
  • Al menos 1.500 familias felices con sus nuevos departamentos.

Edificaciones Inmobiliarias y sus alianzas

Con el propósito de mejorar la vida de nuestros clientes generamos alianzas que permitieran el desarrollo estratégico de proyectos. La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, el Club Centro Deportivo Municipal y Nuevo Crédito MiVivienda además de ser nuestros aliados, son parte importante del crecimiento personal que tienen nuestros clientes. ¡Gracias por acompañarnos todos estos años!

Proyectos sostenibles en Edificaciones Inmobiliarias

Como mencionamos, creemos en el desarrollo y en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Manteniendo sobre todas las cosas el cuidado del medio ambiente, ese también es parte de nuestro compromiso. Es por ello que pensamos, desarrollamos y entregamos proyectos sostenibles, que le permitan a las familias crecer en un ambiente ecológico, moderno e innovador.

Por medio del Bono MiVivienda Verde le brindamos a nuestros clientes la oportunidad de vivir en departamentos que no solo se adaptan a sus necesidades y a las del medio ambiente, sino que también se le ha permitido ahorrar un dinero extra. Ofreciéndoles así una ventaja insuperable.

Clientes Edificaciones Inmobiliarias

También queremos darles las gracias a ustedes, nuestros clientes, a los que creyeron en nuestro proyecto desde el primer día hasta los que estamos asesorando en este momento. Sin ustedes, nuestra meta de ofrecer grandes oportunidades inmobiliarias no sería posible. Con ustedes renovamos diariamente el compromiso de ofrecer una vivienda de calidad. ¡Gracias por estar allí, por acompañarnos en nuestro crecimiento!

Campaña de aniversario de Edificaciones Inmobiliarias

¡Queremos celebrar en grande nuestro 15 aniversario! Para hacerlo lanzamos nuestra Campaña Aniversario 2020. En donde ofrecemos descuentos de hasta S/ 90.000 + un Kit Smart (Smart tv y sound bar o una laptop con audífonos). Si estás pensando en comprar un departamento, te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

Nuestra celebración no viene solo con un fabuloso descuento, sino que también tenemos nuevos proyectos en camino. Muy pronto conocerán los nuevos lanzamientos que tenemos en los distritos San Miguel y Magdalena del mar. ¿Quieres saber más detalles? Si quieres ser el primero en enterarte de todas las oportunidades que tenemos para ti, te invitamos a registrarte en nuestra página web. ¡Al hacerlo conseguirás beneficios exclusivos y grandes sorpresas esperando por ti! No dejes pasar más el tiempo e inscríbete ya en nuestra web.

¿Lograste ser el propietario de un departamento por medio de nosotros? Ayuda a tus conocidos o familiares a concretar sus sueños con nuestra Campaña de Referidos 2020. Si eres propietario de un departamento de Edificaciones Inmobiliarias y refieres a un amigo o familiar a que también adquiera su vivienda con nosotros, te podrás ganar un vale de consumo por S/ 1.000.00 para compras en Plaza Vea y/o Vivanda. ¡Aprovecha esta promoción! ¡Tus amigos y familiares estarán siempre agradecidos contigo por la recomendación! 

30/11/2020
Sector de la Construcción en Perú: la clave para la reactivación económica

Las claves de sector busca generar más empleo y dar dinamismo a la producción. Por qué los analistas lo ven cómo "el motor de la economía". Te lo contamos en el post!

30/11/2020
Título de propiedad Sunarp: ¿Qué es y cómo tramitarlo?

En este artículo te contamos todos los aspectos que debes conocer acerca del Título de propiedad Sunarp. ¡Ingresa a nuestro post!

Términos y condiciones