10/06/2020

Vivir en San Miguel: 3 Beneficios que de seguro no conocías

¡Avenidas que facilitan el tránsito, mar, zonas verdes y mucho más! Entérate en este artículo por qué vivir en San Miguel es una buena opción .

¡Casas y predios que cada vez se cotizan mejor, avenidas que facilitan el tránsito, mar, zonas verdes y mucho más! Entérate en este artículo por qué vivir en San Miguel es una buena opción.

1. Mejora de la calidad de vida gracias al mar

Vivir en una ciudad que tiene mar cambia y mejora sustancialmente el estilo de vida como lo demuestran varios estudios científicos que destacan que en estos entornos naturales circula mejor el aire, el cuerpo produce mayor vitamina D que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

También hay una mayor tendencia a hacer ejercicio lo que trae beneficios tanto físicos como psicológicos y una sensación de tranquilidad y reducción del estrés por el solo hecho de estar cerca del mar. Así es que, si vives en San Miguel, te recomendamos disfrutar mucho de la vista que ofrece la naturaleza y los balnearios.

2. Recreación, cultura y turismo

También disfrutarás de hacer planes sencillos como visitar el malecón y recorrer las ciclovías, así como conocer sitios de interés como: Capilla Santa María; La Glorieta Media Luna; Universidad Pontificia Católica del Perú; Parque de las leyendas.

A su vez existen lugares que van posicionando a San Miguel turísticamente y que ganan reconocimiento como lo es la Huaca Huantinamarca que en el 2012 fue declarada patrimonio cultural.

3. Actividad económica y comercial

San Miguel cuenta con varias tiendas por departamento y tiene diferentes centros comerciales como el Open Plaza y el Plaza San Miguel (el segundo centro de comercio más importante del país con una ubicación estratégica gracias a la cual recibe alrededor de 12 millones de visitas al año de Pueblo Libre, Magdalena del mar y el Callao). Estos y otros centros comerciales te harán la vida más sencilla y te permitirán acceder a variados productos y servicios.

Todo esto hace que San Miguel cada vez más gane nuevos habitantes y es que poder tener todo lo que necesitas de una ciudad y a la vez contar con espacios verdes y disfrutar atardeceres tranquilos en barrios residenciales hace que este distrito se posicione como preferido a la hora de escoger donde vivir.

¿Te imaginas viviendo en San Miguel a unos pasitos del mar?  Ya hemos hecho felices a 1500 familias con su hogar por eso te invitamos a explorar las opciones que te ofrecemos en Edificaciones Inmobiliarias para encontrar tu depa en San Miguel o en dónde prefieras. Descubre nuestros proyectos inmobiliarios en San Miguel


16/09/2020
Bono verde: ¿qué es, sus beneficios y cómo acceder a él?

¿Cuales son los beneficios de las viviendas en Lima con el Bono Verde?. ¿Por qué escoger esta opción? Aquí te lo contamos.

09/09/2020
Feria Nexo Inmobiliario 2020: la semana para comprar tu Depa

Desde el 16 hasta el 27 de septiembre. Aprovecha los descuentos y conoce los proyectos que EI tiene para ti.

Términos y condiciones