05/10/2020

ExpoUrbania Online 2020: 4 oportunidades que no te puedes perder

Desde el 5 hasta el 18 de octubre se llevará a cabo ExpoUbania Online 2020. Encuentra tu primer Depa en una de las principales ferias inmobiliarias del páis #ExpoUrbania #YoMeQuedoEnCasa

Conseguir un departamento en el contexto actual puede parecer una tarea difícil. Por eso, te daremos las 4 razones que te mostrarán por qué ExpoUrbania Online 2020, es uno de los lugares donde debes comprar tu primer depa.

Primero lo primero: ¿Qué es la ExpoUrbania?

La ExpoUrbania es una feria inmobiliaria que ya es tradición en Perú. Desde hace años es el punto de concentración de al menos 100 expositores de 20 mil inmuebles en 400 proyectos inmobiliarios presentes en el país.

A las familias que visitan la feria se les ofrecen oportunidades de inversión, proyectos en construcción o de entrega inmediata, además de otros servicios que se relacionan a este rubro. Este evento se dirige a inmobiliarias, constructoras o familias que busquen viviendas nuevas o usadas, centros comerciales, parques industriales y sobre todo posibilidades de financiamiento. Si estás buscando un lugar para ti, aquí lo encontrarás.

¿Dónde y cuándo se hará la ExpoUrbania Online 2020?

A diferencia de ediciones pasadas, la ExpoUrbania 2020 este año se hace de forma virtual. Desde el 5 hasta el 18 de octubre todos los que estén interesados en comprar un inmueble podrán conseguir su próximo depa entrando a la página web oficial de la feria. Allí disfrutarán de las mejores ofertas presentes en el mercado sin tener que salir de sus hogares.

Cómo participar de la ExpoUrbania Online 2020

Para empezar a buscar el depa que quieres debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la página oficial de ExpoUrbania Online 2020.
  • Busca el inmueble según los filtros que desees: ubicación, estado (construcción, de entrega inmediata,etc)  y una palabra clave.
  • ¿Son muchas las opciones? Sigue filtrando acorde a tu presupuesto, número de habitaciones, distritos, etc. Hacer uso de estas alternativas hará que encuentres tu próximo depa más rápido.
  • Selecciona y navega las especificaciones de la vivienda que te gustó
  • Ponte en contacto con la inmobiliaria y pide una cotización
  • ¡Accede a una financiación y compra hoy mismo tu depa!

¿Ventajas de participar en la ExpoUrbania 2020?

    1. Las mejores opciones en un solo lugar

Una de las ventajas principales de la ExpoUrbania Online 2020 es precisamente su plataforma virtual. Esta permite que el usuario que la visite encuentre un inmueble en un sitio totalmente confiable, sin importar el lugar donde esté ubicado. Solo con un dispositivo móvil o computadora se puede tener acceso a diferentes opciones que hay en el mercado.

    2. Visita virtualmente las opciones que te gustan

¿Te gustó una vivienda? En la página tendrás todos los detalles que quieres saber sobre el inmueble, también verás las fotos de referencia que te permitirá hacer un recorrido por tu futuro depa.

    3. Compara los inmuebles disponibles

En la ExpoUrbania Online 2020 podrás comparar todas las opciones disponibles que hay en el mercado. Encuentra aquella vivienda que necesitas de acuerdo al número de habitaciones, metraje, ubicación, etc; elige la que más se adapte a ti.

    4. Descuentos y financiamientos

Al participar de la ExpoUrbania 2020 podrás tener un descuento de hasta 50 mil soles. Además, podrás tener acceso al financiamiento que necesitas para comprar tu futuro departamento. Debido a que estarán presente las principales instituciones financieras del país.

En el caso que separes un inmueble en la feria, estarás participando en un sorteo. Los premios son sorpresa y son diferentes, pero todos harán que puedas comenzar a vivir una vida mucho más feliz en tu nuevo hogar.

¿Cuáles proyectos inmobiliarios estarán disponibles?

Proyecto Lumma - Jesus María, Lima


¿Buscas un departamento en Jesús María para crecer en familia? Lumma es un proyecto inmobiliarios pensado especialmente para ti. Este proyecto resalta por su diseño moderno, ideal para las nuevas generaciones. El edificio tiene ocho pisos, con dos opciones de departamentos: flat y dúplex. Estos pueden ser desde los 64 m2 hasta los 140 m2. Si quieres vivir en una zona residencial en el centro de Jesús María te recomendamos esta opción.

Proyecto Vibra - San Miguel, Lima


Para quienes quieren vivir en San Miguel, Vibra es una buena opción. Este es un proyecto exclusivo ubicado en el distrito comercial más importante de Lima. Quienes vivan en este edificio contarán con fácil acceso a avenidas principales como la Av. La Marina.

Proyecto Modena - San Miguel, Lima


El hogar para los amantes de las edificaciones modernas es este proyecto. Modena es, sin dudas, un edificio innovador. Entre sus características resaltantes están sus 20 pisos y los 95 departamentos que lo componen, estos pueden ser tipo dúplex o flat. Destaca también por ser un proyecto eco-sostenible que cuenta con siete áreas comunes increíbles.

Proyecto Ávida - San Miguel, Lima


Otra opción excelente que debes considerar es Ávida. Este proyecto cuenta con dos torres de 17 pisos, cada una. Puedes elegir departamentos que tengan desde uno hasta tres dormitorios, todos con sus closets incluidos. Los detalles de este proyecto son increíbles, la cocina está totalmente equipada con encimera, tablero de granito, campana extractora, horno empotrado y muchas otras más características.

Edificaciones Inmobiliaria cuenta con las mejores opciones para ti. ¿Estás buscando un depa bien ubicado, de diseño exclusivo y financiado? Tenemos una propuesta insuperable. Comunícate con nosotros y te contactaremos inmediatamente.

27/04/2020
Coronavirus: cómo mantener tu casa limpia ante la Pandemia

Haz de tu hogar un lugar seguro. Te damos estos útiles consejos para mantener la casa limpia ante el Coronavirus

Términos y condiciones