12/11/2020

Locura Inmobiliaria 2020: ¡3 días para compra tu Depa!

Locura Inmobiliaria 2020: este 27, 28 y 29 de Noviembre. Más de 300 proyectos de casas, departamentos y oficinas. ¡Conoce alguno de estos proyectos!

No te pierdas la oportunidad de acceder a descuentos increíbles, sorteos y posibilidades de financiación. ¡Entérate de todas ventajas que te da el evento 3 días de Locura Inmobiliaria!

Llegó la hora de comprar tu primer depa en 3 días de Locura Inmobiliaria 2020. Desde el 11 hasta el 29 de noviembre se estará realizando uno de los eventos inmobiliarios más esperados por los potenciales compradores de viviendas del país. ¿Aún no sabes de qué se trata? Sigue leyendo este artículo y entérate de las ventajas que tiene esta feria.

¿Qué es 3 días de Locura Inmobiliaria 2020?

Si quieres comprar un departamento este es el evento que debes conocer. En la feria 3 días de Locura Inmobiliaria encontrarás la mayor oferta inmobiliaria del país. Durante 18 días los potenciales compradores encontrarán precios increíbles en el portal web del evento, además tendrán beneficios exclusivos como diferentes opciones de financiamiento.

Ventajas de participar en 3 días de Locura Inmobiliaria 2020

  •  Sin importar dónde estés tendrás acceso a promociones especiales;
  • La cuota inicial de tu futuro depa podría tener un descuento de hasta 50%;
  • Participa en un sorteo de gift cards, viajes, electrodomésticos y muchos más regalos;
  • Accede a increíbles precios de lanzamientos de proyectos;
  • Cotiza el departamento que quieres desde la comodidad de tu casa;
  • Solicita un crédito hipotecario al instante.

¿Dónde y cuándo se realizará la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria 2020?

Una de las características centrales de esta feria es que está a pocos clics de distancia. El evento central se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre. Para que aproveches las promociones debes separar la propiedad que deseas durante esos días. Una vez que selecciones el proyecto de tu interés podrás cotizar y recibirás toda la información que necesitas y la promoción que tiene esa vivienda.

¿Cómo se puede participar en la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria 2020?

Estas son nuestras recomendaciones para que le saques todo el provecho posible a tu participación durante la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria:

  • Entra en el portal web de Locura Inmobiliaria;
  • Ingresa en el buscador de la página el distrito que te interesa. Te recomendamos los proyectos inmobiliarios que tenemos en San Miguel;
  • Busca y detalla los departamentos que te gusten;
  • Cotiza las opciones que te gustaron y descubre las promociones que tenemos para ti;
  • Revisa tu correo electrónico, se enviará a él la información completa del proyecto cotizado y la promoción que este tiene;
  • Solicita un crédito hipotecario directamente desde la página;
  • Separa la propiedad de tus sueños los días centrales del evento para hacer válida la promoción.

¿Qué puedes conseguir en la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria 2020?

Al participar de la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria tendrás a tu entera disposición una variedad impresionante de departamentos. Edificaciones Inmobiliaria este año también participará de este gran evento. Tenemos para ti ofertas que no te puedes perder si estás buscando un departamento moderno, ecológico y con todas las ventajas de ubicación que sueñas.

Oportunidades disponibles en 3 días de Locura Inmobiliaria 2020

Proyecto Verdi – San Miguel, Lima

verdi-proyecto-inmobiliario

El Edificio Residencial Verdi es uno de nuestros proyectos más recientes. Es un edificio multifamiliar con Certificación EDGE que se encuentra ubicado en el Distrito de San Miguel. Cuenta con 7 pisos, azotea y un nivel de estacionamiento. En total tiene 47 departamentos, gimnasio y una terraza maravillosa para hacer parrillas y encuentros familiares.

Los departamentos pueden ser flat o dúplex, todo dependerá de cuáles sean tus necesidades. ¿Necesitas dos o tres habitaciones? Este proyecto tiene las especificaciones que estás buscando. Descubre este el maravilloso Proyecto inmobiliario Verdi.

Proyecto Modena - San Miguel, Lima

Para aquellos apasionados por las edificaciones modernas, esta es la mejor opción que encontrarán en el mercado. Estamos orgullosos de nuestro proyecto Modena, que es un edificio innovador por excelencia. Cuenta con 20 pisos de altura y un total de 95 departamentos, flat o dúplex.

Este proyecto es eco-sostenible, por lo que es una excelente opción para contribuir con el ambiente y aminorar los gastos. Conoce la promoción que tenemos disponible para el proyecto Modena.

Proyecto Ávida - San Miguel, Lima

Otra de las opciones imperdibles que encontrarás en 3 días de Locura Inmobiliaria 2020 es Ávida. Este proyecto tiene dos torres de 17 pisos cada una. Hay departamentos que tienen uno, dos o tres dormitorios, cada uno cuenta con sus closets.

Este proyecto cuenta con detalles realmente increíbles, la cocina está equipada con un tablero de granito, encimera, campana extractora, horno empotrado y muchos más detalles que te invitamos a descubrir. ¿Te gusta esta opción? Entra a la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria y cotiza Proyecto Avida.

Edificaciones Inmobiliarias te ayuda a encontrar tu nuevo hogar. Conoce las todas las opciones de Proyectos inmobiliarios en Lima, que tenemos disponibles para ti y ten acceso a un departamento con diseño exclusivo, ecológico, muy bien ubicado y con posibilidad de financiamiento. ¡Tenemos la mejor propuesta! Cotiza y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

30/11/2020
Sector de la Construcción en Perú: la clave para la reactivación económica

Las claves de sector busca generar más empleo y dar dinamismo a la producción. Por qué los analistas lo ven cómo "el motor de la economía". Te lo contamos en el post!

30/11/2020
Título de propiedad Sunarp: ¿Qué es y cómo tramitarlo?

En este artículo te contamos todos los aspectos que debes conocer acerca del Título de propiedad Sunarp. ¡Ingresa a nuestro post!

Términos y condiciones