04/06/2021

MODENA: ¿Cómo sacarle el máximo provecho a todo el departamento?

¿Te preguntas cómo sacarles provecho a los departamentos en venta? La mayoría de los compradores cuando ven un departamento en San Miguel se preguntan cómo lo decoran, se imaginan dentro de sus espacios y resaltan cuáles son los ambientes con mayor potencia. Pero, ¿qué pasa con los espacios pequeños, cómo se puede decorar inteligentemente? Acá te lo respondemos. #San Miguel

¿Te preguntas cómo sacarles provecho a los departamentos en venta? La mayoría de los compradores cuando ven un departamento en San Miguel se preguntan cómo lo decoran, se imaginan dentro de sus espacios y resaltan cuáles son los ambientes con mayor potencia. Pero, ¿qué pasa con los espacios pequeños, cómo se puede decorar inteligentemente? Acá te lo respondemos.

Si estás a punto de mudarte a alguno de los departamentos en San Miguel, seguramente estarás lleno de todas estas dudas relacionadas al diseño. La buena noticia es que existen 5 consejos que te pueden ayudar a decorar hasta los espacios más problemáticos de una residencia.

Saca el máximo potencial de las escaleras

Las escaleras suelen pasarse por alto cuando se trata de aprovechamiento de espacios. Si estás pensando comprar un departamento en venta tipo dúplex, este es un punto que debes considerar. En este caso, pongamos de ejemplo nuestro proyecto Modena, ubicado en San Miguel. Un buen consejo es aprovechar las paredes de las escaleras usándolas como tu galería de arte. Verás que con este simple detalle le darás mayor vida a este espacio. Podrías usar solo las esquinas para poner tus fotos o cuadros favoritos o usar toda la línea de la escalera.

¿Qué hacer en las esquinas pequeñas?

Otro de los ambientes comunes problemáticos son los espacios pequeños. Es muy común en los departamentos en venta modernos encontrar mini esquinas que se encuentran entre puertas. Una buena solución para su aprovechamiento es poner una mesa que tenga la función de recibidor o descanso. Allí puedes poner una lámpara que te guste o flores. Dale vida de acuerdo a tu estilo y verás como el espacio se transforma totalmente.

Maximiza los pasillos

Los pasillos son sectores por donde hay mucha circulación durante el día. A estos espacios que suelen ser reducidos se les puede tratar como a las escaleras o se pueden poner una mesa de arrimo o un mueble empotrado al muro, que sean de pocos centímetros de profundidad. Esto hará que no sea mucho el espacio sacrificado y se siga viendo como un ambiente liviano. Además, será muy útil si necesitas espacio de almacenaje.

Decora tu ventana

Si eres de los que piensa que las ventanas solo pueden ser decoradas con cortinas, estás equivocado. Hay departamentos, como Modena, que cuentan con una buena iluminación por lo que cuentan con ventanas en gran parte de sus espacios. A esto le puedes sacar provecho usando ese espacio bajo de las ventanas para poder adornar con plantas. De esta forma también podrás despejar otros ambientes comunes. Lo único es que deberás ser cuidadoso cuando abras las ventanas.

Usa el reverso de tu puerta

Un consejo que se puede aplicar en la mayoría de los departamentos en San Miguel es este. Usualmente, detrás de las puertas suele quedar un espacio común muy aprovechable. A este se le puede optimizar poniendo repisas para zapatos, libros u otros adornos. Estos consejos no solo se pueden aplicar a los departamentos en venta en San Miguel, también se puede aplicar en cualquier vivienda donde se requiera aprovechar cada ambiente en común o espacios reducidos. ¿Fueron útiles estos consejos? En Edificaciones Inmobiliarias esperamos no solo que te hayan servido estas recomendaciones, sino que también las uses. ¿Quieres ver el departamento que te mencionamos? Contacta a nuestros asesores para que puedas ver cada uno de sus ambientes.   
04/06/2021
San Miguel: ¿qué beneficios tienen sus residentes?

Antes de planificar cualquier compra de departamento o mudanza, es necesario saber cada una de las ventajas de los residentes del distrito. En este caso hablaremos de los beneficios de San Miguel. ¿Cómo saber si esta es la zona en la que quieres vivir? ¿Cómo se puede disfrutar de los espacios cercanos? Te respondemos todas las dudas.

04/06/2021
Brisa: ¿cómo comprar y reservar un departamento en San Miguel?

Estás buscando departamentos en San Miguel. Ya viste todos los que están en venta, pero ¿no sabes cuál es el proceso para comprar o reservar tu departamento soñado? En esta publicación conseguirás todo lo que necesitas hacer para asegurar tu próxima vivienda.

Términos y condiciones