09/09/2020

Nexo Inmobiliario 2020: 4 razones para asistir a la Feria

Desde el 16 hasta el 27 de septiembre. Aprovecha los descuentos y conoce los proyectos que EI tiene para ti. #Nexo Inmobiliaria

¡Encuentra tu primer depa en la Feria Nexo Inmobiliario Online! Desde el 16 hasta el 27 de septiembre podrás conseguir una amplia variedad de facilidades, descuentosy departamentos en un solo lugar.

¡Tu departamento ideal está a unos clics de distancia! Desde el 16 hasta el 27 de septiembre podrás ser parte de la Feria Nexo Inmobiliario Online, una de las campañas más importantes del mercado inmobiliario. Si estás pensando en comprar tu primer departamento esta es tu oportunidad. Sé parte de esta experiencia y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.  

¿Dónde y cuándo será la Feria Nexo Inmobiliario Online?

Desde el 16 hasta el 27 de septiembre el departamento de tus sueños lo encontrarás en el portal Feria Nexo Inmobiliario Online, encuentra nuestras ofertas haciendo clic acá. Puedes tener acceso a este evento virtual por medio de tu tablet, laptop, computadora o celular desde cualquier parte del mundo.

Este evento inmobiliario digital es organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, ASEI, en la que Edificaciones Inmobiliarias forma parte. 

Pasos a seguir para encontrar el Depa soñado en Nexo Inmobiliario:


  1. Ingresa a la página web de Feria Nexo Inmobiliario Online. Escoge el distrito que te guste. Tenemos proyectos en San Miguel, Jesús María y Magdalena del Mar. Selecciona el tipo de vivienda que estás buscando.
  2. Conseguirás un mapa con las alternativas inmobiliarias que están presentes en el distrito seleccionado. 
  3. Escoge el proyecto que más te guste. Tendrás la opción de cotizar desde ese mismo portal.
  4. Luego de cotizar recibirás un correo electrónico con toda la información sobre el inmueble de tu interés, así como el contacto directo con un ejecutivo de ventas.

Beneficios de compra tu Depa en la Feria Nexo Inmobiliario Online


  1. Compara todas las opciones inmobiliarias: Al participar de este evento online podrás comparar todas las opciones que hay para ti en el mercado. Podrás ver el número de habitaciones, áreas comunes, ubicación, metraje y más. Igualmente podrás listar los departamentos que te interesen.
  2. Recorre virtualmente tu futuro departamento : Desde la página Feria Nexo Inmobiliario Online podrás visualizar tu futuro hogar por medio de fotos, videos y material gráfico digital. Todo sin necesidad de moverte de tu vivienda. 
  3. Conoce y compara las ofertas: Al participar de la Feria Nexo Inmobiliario Online podrás comparar ofertas y conocer con detalle las condiciones que ofrecen las entidades financieras; así como cotizar desde la página web el departamento que más se ajuste a tus necesidades. 
  4. Mayor seguridad y confort: Para participar de esta feria virtual solo requieres un celular, laptop, computadora o tableta. Por lo que no es necesario que dejes la comodidad de tu casa. El horario de visita lo determinas tú, podrás consultar todas las opciones en el momento que quieras las 24 horas del día.

Proyectos inmobiliarios en Nexo inmobiliario pensados para ti:


Proyectos inmobiliarios en Distrito San Miguel


Ávida

avida-proyecto-inmobiliario-peru

El Proyecto Inmobiliario Avida contará con dos torres de 17 pisos, cada una. Los departamentos tendrán de uno hasta tres dormitorios con closet incluidos. Además cuenta con una cocina equipada con encimera, sala-comedor, tablero de granito, campana extractora decorativa, horno empotrado, entre otras características exclusivas.

Vibra

vibra-proyecto-inmobiliario-peru

Conoce nuestro exclusivo Proyecto Inmobiliario Vibra, este se ubica en San Miguel,distrito comercial más importante de Lima. Cuenta con fácil acceso a las avenidas principales, como la Av. La Marina. Además, está cerca a colegios, centros comerciales e institutos. ¡Una excelente opción para hacer vida!

Los departamentos de este proyecto tienen un área que van desde los 59.00 m2 a 141.00m2.

Modena

modena-proyecto-inmobiliario-peru

Si buscas una opción totalmente moderna, sin duda este proyecto es para ti. El Proyecto Inmobiliario Modena es un edificio innovador, cuenta con 20 pisos y un total de 95 departamentos que tienen entre de uno y dos dormitorios. Tenemos opciones de departamentos flat y dúplex.

Modena es un proyecto eco-sostenible. Cuentan con siete áreas comunes, entre ellas, sala de lectura, gimnasio, sala coworking, recepción, estacionamiento de bicicletas y más. 

Proyectos inmobiliarios en Distrito Jesús María


Lumma

lumma-proyecto-inmobiliario-peru

Creado para inspirar a las nuevas generaciones a crecer en familia! Entre las características del Proyecto Proyecto Inmobiliario Lumma podemos resaltar su diseño moderno. El proyecto cuenta con 8 pisos, en los cuales hay opciones de departamentos dúplex y flat que van desde 64 m2 hasta 140 m2. 

Lumma se encuentra en una zona residencial en el centro de Jesús María, donde encontrarás cerca parques, supermercados, restaurantes, entre otros.

Benesse

benesse-proyecto-inmobiliario-peru

¿Quieres vivir en un departamento tranquilo y lleno de confort? Proyecto inmobiliario Bennese te brinda este estilo de vida. Este proyecto cuenta con 21 departamentos de uno o tres dormitorios, en pleno corazón de Jesús María

Cada departamento incluye una cámara de seguridad, sensor de movimiento y de puerta, el cual se puede conectar a cualquier smartphone. Esto brinda una seguridad extra para los residentes.


Edificaciones Inmobiliarias tiene para ti los mejores departamentos según tus necesidades en los distritos más importantes de Lima. Si deseas conocer más de ellos comunícate con nosotros y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo. Cotiza con Nosotros

Términos y condiciones