Si aún no te decides, aquí te dejamos algunas ideas geniales sobre cómo podrías aprovechar ese dormitorio extra. ¡Es más fácil de lo que piensas!
Si haces home-office, esta es la alternativa perfecta para ti. Convierte ese dormitorio extra en una mini oficina para que puedas resolver con tranquilidad tus labores profesionales de manera más eficiente y efectiva.
Crea tu studio desde cero con todo lo que necesitas. Te recomendamos colocar plantas en el interior, te ayudarán a iluminar el espacio además de mantenerlo fresco. Recuerda evitar los colores llamativos, ya que pueden causar fatiga visual.
Este espacio puede ser acondicionado como dormitorio para recibir a las visitas que, ocasionalmente, llegan desde muy lejos para compartir gratos momentos. A diferencia de los dormitorios principales, la habitación de invitados no tiene que tener muchos muebles. Un buen colchón, cama y ropero son fundamentales para su comodidad.
¿Hay niños en casa? Cree un lugar agradable y seguro para que jueguen y se diviertan mientras se relajan. Puedes decorar esta habitación con juguetes, libros y cualquier otra cosa que les guste. Por otro lado, también puede ser una sala de videojuegos, donde se sugiere una mesa para colocar un ordenador o un mueble que sirva para colocar consolas y TV.
Si te encantan los libros, ¡Esta es tu elección! Convierte esta habitación adicional en una gran biblioteca y crea tu propio espacio de lectura. Para ello bastará con tener varias estanterías donde poner libros, y además de esto, puedes poner varios aparatos o sillas para disfrutar de la lectura.
¿Te sobran cajas por guardar? ¡Úsalo como almacén! Esta habitación extra puedes organizarla apilando todo lo que no requieras usar de momento en tu depa y tenerlo a la mano para una próxima ocasión.
Después de la pandemia, muchas personas optaron por hacer ejercicio en casa. Para encontrar tu propio lugar de entrenamiento, lo único que necesitas es una máquina de cardio y, como complemento, pequeñas cosas como pesas rusas, ligas, colchonetas, etc. ¡No hay excusas!
Independientemente de la opción que elijas, recuerda que se trata de darle forma y disfrutar de tu espacio.
Encuentra el departamento soñado y pueda distribuirlo como mejor le parezca en Ei Edificaciones Inmobiliarias.