Conoce cuáles son los mejores proyectos inmobiliarios en San Migue

¿Buscas buenas opciones de proyectos inmobiliarios en San Miguel? La compra de departamentos en este distrito es alta y es de esperarse. Es una zona con gran crecimiento, ideal para las familias jóvenes peruanas. En este artículo te mostraremos algunos de los proyectos inmobiliarios que encontrarás en San Miguel y no te puedes perder:

Brisa

Este proyecto se encuentra en preventa y se puede adquirir una de sus unidades desde S/367,700. Cuenta con la posibilidad de ser comprado por medio de un crédito hipotecario, por lo que se tiene mucha facilidad en su pago. El proyecto Brisa está ubicado en Jirón Alfonso Ugarte 298, en San Miguel. Tiene cinco pisos de altura con 24 departamentos con dos o tres dormitorios. Por lo que el modelo más pequeño cuenta con 61m2 y el más grande con 156m2. Sus instalaciones se componen de sala-comedor, dormitorios  con clóset de melamina, cocina equipada con muebles altos y bajos, terraza, sala de adultos, estacionamiento de bicicletas, entre otras características.

Modena

El proyecto Modena aún se encuentra en construcción y es posible comprar departamentos desde S/247,900. Ideal para las familias jóvenes pequeñas, debido a que cuenta con 95 departamentos que tienen entre uno y dos dormitorios. En total son 20 pisos con su azotea, tres sótanos y un semisótano que albergarán 53 estacionamientos para autos y bicicletas. Otras áreas de estos proyectos inmobiliarios en San Miguel  son: la recepción y sala de espera, terraza con área de parrillas, sala de lectura, sala de coworking para trabajar desde casa y el gimnasio.

Ávida

Si quieres tener una vista al mar, Ávida es una opción que debes escoger. Aún hay departamentos en venta disponibles desde S/242,300. Este complejo se compone de dos torres con 17 pisos en total que albergan 82 departamentos. En estos proyectos inmobiliarios en San Miguel hay de todo tipo de departamento, tanto para darles cobijo a las familias jóvenes como a las numerosas debido a que se puede escoger entre depas de uno hasta tres dormitorios. Sus medidas van desde 39m2 hasta 97m2.

Vitale

Por último, considera entre proyectos inmobiliarios en San Miguel a Vitale. Sobre todo si ya quieres mudarte a tu departamento nuevo, debido a que tiene entrega inmediata en este momento. Esta edificación se compone de un total de ocho pisos con departamentos tipo flat y dúplex. Entre sus especificaciones podemos destacar su sala-comedor, cocina equipada con horno empotrado, campana extractora, tablero de granito, encimera, muebles altos y bajos, conexión a gas, lavandería independiente, entre otras.  ¿Aún te cuesta decidirte? En Edificaciones Inmobiliaria tenemos a un asesor de ventas para ti, contáctanos y responderemos todas tus dudas para que conozcas o visites nuestros proyectos inmobiliarios. Haz realidad tus sueños y compra los departamentos de tus sueños con una constructora con muchos años de experiencia.

Compartir: Facebook