INFORMACIÓN RELEVANTE PARA TU COMPRA

Por un principio de transparencia en nuestras relaciones comerciales y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor – y sus modificatorias,  en este portal web ponemos a su disposición información clara,  veraz y suficiente sobre:

 

1. LA EMPRESA Y NUESTROS ANTECEDENTES

Nosotros somos, Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., una empresa de capitales  peruanos, identificada con RUC N° 20511988757,  ubicada en Calle Enrique Palacios N° 423, Oficina 601, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, constituida formalmente bajo leyes peruanas  e inscritos en la Partida Electrónica N° 11815850 del Registro de Personas Jurídicas de Lima  y estamos debidamente representados por nuestro gerente general Joe Ronald Herrera Rambla Herrera y demás  apoderados.

Nuestra historia comenzó hace más de 13 años, y a la fecha contamos  más de 60 proyectos desarrollados. Nuestra experiencia nos permite desarrollar proyectos inmobiliarios con calidad, garantía, cumpliendo  con los compromisos asumidos y  entregando las unidades inmobiliarias dentro de los plazos pactados.

2. LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

Les informamos que mayormente las unidades inmobiliarias  ofertadas en nuestros proyectos parten de un inmueble matriz y son bienes futuros, es decir: no tienen existencia física sino hasta luego de terminada la obra cuando sean estos entregadas a cada cliente u obtenida la conformidad de obra.

Del mismo modo, le indicamos que el área y medidas perimétricas de las unidades inmobiliarias consignadas en los planos de distribución que le serán entregados, tienen carácter referencial y los mismos podrían presentar elementos estructurales y/o montantes eléctricos y sanitarios que no constan en dicho plano, las cuales, no alterarán significativamente su distribución original.

En este contexto, por tratarse de bienes futuros el proyecto inmobiliario podrá presentar modificaciones durante la ejecución de la obra, siendo que el área y medidas perimétricas de las unidades inmobiliarias serán las establecidas en la Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e Independización y serán inscritas en el Registro de Predios de Lima. De igual manera, la numeración definitiva de las unidades inmobiliarias será la que asigne la Municipalidad Distrital, luego de obtenida el Certificado de Numeración.

3. LA CONDICIÓN SISMORESISTENTE

Todos nuestros edificios cuentan con la condición de sismoresistencia dispuesta en el Reglamento Nacional de Edificaciones, en tal sentido, nuestros  proyectos inmobiliarios se diseñan y edifican conforme a la Norma Técnica E.030 del citado cuerpo normativo. En este orden de ideas, el documento que garantiza el  diseño sismorresistente, se obtendrá una vez sea aprobada la especialidad de Estructuras a cargo de la Comisión Revisora asignada a  la Municipalidad Distrital.

4. LOS CONCEPTOS  USADOS DURANTE EL PROCESO DE COMPRA

A continuación, ponemos a su alcance los siguientes conceptos:

4.1 PARTIDA REGISTRAL DEL INMUEBLE MATRIZ: Documento expedido  por Registros Públicos. Cabe resaltar que, sobre el inmueble matriz de cada proyecto que ejecutamos, constituimos o constituiremos una  hipoteca favor de una entidad bancaria que financia la compra del terreno y el desarrollo del proyecto inmobiliario, pudiéndose ampliar dicha hipoteca.

4.2 ANTEPROYECTO APROBADO: Pronunciamiento de parte de la Municipalidad Distrital, en donde indican que las características arquitectónicas de la futura edificación.

4.3 LICENCIA DE EDIFICACIÓN: Autorización Municipal para el inicio de obra, según los planos y especificaciones aprobadas en las Comisiones Revisoras.

4.4 MEMORIA DESCRIPTIVA: Documento que contiene la identificación y características del proyecto inmobiliario.

4.5 CUADRO DE ACABADOS: Documento que contiene los materiales a emplearse en el proceso de construcción y acabados de cada proyecto.

4.6 DECLARACIÓN JURADA DE AUTOVALÚO (HR-PU): Son formularios emitidos por la Municipalidad Distrital que recoge información para fines exclusivamente tributarios.

4.7 PLANO DE DISTRIBUCIÓN: Diagrama simple que muestra la distribución de los ambientes de las unidades inmobiliarias con aspectos meramente referenciales.

5. LA COMPOSICIÓN DEL FILE DOCUMENTARIO DE LOS  PROYECTOS QUE REALIZAMOS  

5.1 PARQUE SAN MARTÍN II: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente  No 2560-2016, cuenta con la Licencia de Edificación No 520-2016 MPL- GDUA/SGOPHU. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 49043136 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.2 PASEO DEL PARQUE: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente  No 31734 – 2016 y  cuenta con la Licencia de Edificación, Resolución No. 701-2017 SGOPR-GDUA/MDSM. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 13936129 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.3 EUCALIPTOS: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente  No 4061 – 2017 y  cuenta con la Licencia de Edificación, Resolución No N°092-2018 -GDUO-MDMM. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 49020475 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.4 EL PRADO: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente  No 20022 – 2017. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre las Partidas Electrónicas No 11443094  que obran en el Registro de Predios de Lima.

5.5 BELICE: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente  No 1481 – 2017 y  cuenta con la Licencia de Edificación, Resolución No 387-2017 -GDUO-MDMM. Asimismo, el  proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 07003615 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.6 LARES PUEBLO LIBRE: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 1331-2018. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 49021115 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.7 LARES SAN MIGUEL: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 1331-2018. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 49021115 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.8 VIBRA: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 12372-2018. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 114017965 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.9 VITALE: El Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No  26726-2018. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 49021115 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.10 BIANCO CRICKET: Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 3734-2018. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 46293312 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.11 BENESSE: Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 05406-2019. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 40571272 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.12 TEMPUS: Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 7788 – 2019. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre la Partida Electrónica No 13860373 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.13 BIANCO PARQUE GRAÑA: Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente No 7559-2018. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construye sobre las Partidas Electrónicas No 11097057   y No. 11079061 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.14 ÁVIDA: Promueve  EI Desarrollo Inmobiliario S.A.C, el Ante-Proyecto se encuentra aprobado por la Municipalidad Distrital donde se ejecuta la obra, según Expediente  No 4530-2016. Asimismo, el proyecto inmobiliario se construyó sobre la Partida Electrónica No 07002016 que obra en el Registro de Predios de Lima.

5.15 MARINA: Promueve EI Desarrollo Inmobiliario S.A.C, el edificio cuenta con Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e  Independización inscrita en Registros Públicos. En tal sentido, si usted desea alguna de las unidades inmobiliarias que quedasen disponibles solicitar mayor información   sobre el file documentario del inmueble  de su interés  en nuestras Salas de Ventas ubicadas en los diferentes proyectos o a través del correo electrónico informes@ei.com.pe.

Cabe resaltar que, la Información que obra en el presente portal web es referencial; toda vez que, podrá ser sujeta a cambios durante la ejecución de la obra. Asimismo, a fin de conocer el estado actual de las unidades inmobiliarias  de su interés, en los diferentes proyectos que promovemos, podrá recabar dicha información, de manera gratuita, en nuestras Salas de Ventas distribuidas en nuestros diferentes proyectos o a través del correo electrónico informes@ei.com.pe

6. LOS SERVICIOS  PÚBLICOS QUE CUENTAN NUESTROS PROYECTOS INMOBILIARIOS

6.1 SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Cada departamento contará con un suministro independiente y los servicios de energía eléctrica de pasadizos, ascensor y equipos de bombeo serán comunes al edificio.

6.2 SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO: Este servicio será común para todo el edificio, asimismo, cada departamento contará con contómetros privados para determinar el consumo de agua específico.

6. 3 SOBRE EL GAS NATURAL: En los proyectos inmobiliarios  donde se  ofrezca el acceso a este servicio, estos contarán  únicamente con las redes internas instaladas  de gas natural. El suministro de gas natural estará sujeto a las autorizaciones y procedimientos de la empresa de Gas Natural, y que en caso no existan redes públicas de gas en la zona donde se desarrolla el proyecto inmobiliario, los trámites y gastos que sean necesarios para la habilitación de dichas redes, así como para su conexión con las redes internas de gas del proyecto serán asumidas y estarán a cargo del comprador o, de ser el caso, en coordinación con la Junta de Propietarios de cada Edificio.

7. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SEPARACIÓN

7.1 PRECIO DE VENTA: Mediante nuestras proformas usted podrá obtener el precio  y la vigencia de nuestra oferta inmobiliaria,  importe que incluye IGV.

7.2 REQUISITOS DE LA SEPARACIÓN  Y FORMA DE PAGO: Para  acceder a la separación deberá abonar en la cuenta de la empresa en el importe indicado por el asesor de ventas.  Asimismo,  los medios de pagos que se utilizarán para el pago del precio de venta serán  los siguientes: depósito en cuenta, o transferencia bancaria, o cheque de gerencia. El importe abonado en calidad de separación, no devengará intereses y permanecerá en dicha condición hasta que las partes suscriban el contrato de compraventa. Por su parte, la empresa se obliga  a reservar  y no disponer de  Las unidades inmobiliarias.La forma de pago dependerá de los siguientes contextos:

Con intervención bancaria:Si usted cancelará parte del precio de venta a través de un crédito hipotecario deberá obtener una carta de aprobación, pre aprobación o la conformidad de su sectorista para el inicio de plan ahorro. Cabe resaltar que, la calificación de su crédito hipotecario estará sujeto a una evaluación efectuada por una entidad bancaria o financiera, la cual, tiene sus propios términos y condiciones para la aprobación del préstamo hipotecario, de acuerdo a las disposiciones contenidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor; no siendo responsabilidad de la empresa el trámite, la documentación presentada y/o el cambio de las condiciones de  la propia calificación del préstamo que usted solicita.

Sin intervención bancaria:Si,  usted  cancelará  al contado o a través de un crédito directo antes de la minuta del contrato de compraventa deberá realizar el abono por cuota inicial o  la cancelación del  precio total 

7.3 CAUSALES DE RESOLUCIÓN Y PENALIDADES:En caso, usted no llegase a suscribir el contrato de compraventa dentro del plazo establecido en el contrato de separación  por el desistimiento y/o  la negativa a firmar este documento a pesar de contar con aprobación del banco y/o el no realizar abono de la cuota inicial dentro plazo señalado en este contrato  y/o  usted no cumpla con entregar la documentación solicitada por el banco entre otras causas, la empresa, podrá unilateralmente resolver la separación para lo cual, bastará  él envió de una comunicación simple a su electrónico.

Como consecuencia de la resolución, la empresa conservará en calidad de penalidad lo abonado por concepto de separación por cada unidad inmobiliaria y usted perderá el derecho de separación que tenía sobre  las unidades inmobiliarias pudiendo la empresa disponer de la/s misma/s a partir de la comunicación.

7.4 LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE SEPARACIÓN: Solo procede devolución de separación, si  usted opta cancelar  parte del precio de venta con un préstamo hipotecario (sin plan ahorro)  y  como resultado de su calificación la entidad bancaria no le otorgue la aprobación del préstamo hipotecario que ha solicitado para pagar parte del Precio de Compra. En tal sentido, la empresa le devolverá la suma  entregada por separación  descontando el importe de S/ 100.00 (Cien con 00/100 Soles) por gastos administrativos e ITF por cada unidad inmobiliaria

Para dicho efecto, bastará que usted  presente en su comunicación adjunte correo electrónico de la  Entidad Bancario, donde le comunica sobre denegación del préstamo hipotecario. El proceso de devolución podrá tomar cuarenta y cinco (45) días calendarios

*Se precisa que bajo ningún otro supuesto opera la devolución del monto entregado en calidad de separación

7.5 RELACIÓN DE GASTOS: Al ejecutar usted una compra de un bien inmueble, le corresponde asumir los gastos notariales y registrales que se deriven del contrato de compraventa, así como los tributos que, de acuerdo con las normas municipales y nacionales, le correspondan asumir como comprador. Los gastos, tributos, servicios, y cualquier monto facturado por el consumo de agua y luz serán asumidos íntegramente por el cliente a partir de la fecha de entrega del Bien.

8. SOBRE EL PROCESO DE VENTA  DE LAS UNIDADES INMOBILIARIAS 

Nuestro proceso de venta comprende cinco etapas:8.1 Visita: Se entiende visita cuando a través de diferentes canales (Sala de ventas, Página Web, Portales) se ha tomado registro de los datos del cliente y el Asesor Comercial ha elaborado una proforma informativa acerca de nuestra  oferta inmobiliaria. En esta instancia se le invita al cliente a que adicionalmente a la información proporcionada por el asesor de ventas revise nuestra página web.

8.2 Separación: Una vez que el cliente haya leído los términos y condiciones del contrato de  separación, se le solicita realizar un abono correspondiente y la suscripción del respectivo contrato, el cual, debe ser enviado al Asesor de Ventas, para que proceda con el bloqueo de la unidad inmobiliaria en el sistema. Realizada la separación, el cliente deberá firmar una Declaración Jurada de Recepción de la información relevante.

8.3 Firma de Minuta: Luego de revisar los términos y condiciones del contrato de  compraventa de bien futuro y abonar la cuota inicial se procede con firmar este documento que vendrá a regular las obligaciones asumidas por las partes.

8.4 Desembolso: Se aplica cuando el cliente optara por  pagar el saldo de precio de venta mediante un préstamo bancario. Al respecto, como ya se dijo anteriormente  la empresa no es responsable por  la calificación  y/o desembolso del crédito hipotecario, la cual, tiene sus propios términos y condiciones para la aprobación y gestión  siendo responsabilidad del cliente la tramitación,  aprobación,  la documentación presentada y/o cambio de las condiciones.

8.5 Firma de Escritura Pública: Confirmado el desembolso, las partes proceden a firmar  la Escritura Pública de Compra-Venta en la Notaria.

9. SOBRE EL PROCESO DE ENTREGA

 Con relación a las unidades inmobiliarias, en esta etapa nuestra Área de Atención al Cliente valida que haya cumplido lo siguiente:

a. Se haya cancelado la totalidad del precio de venta del inmueble adquirido.

b. Se haya suscrito la Escritura Pública de Compra Venta por parte del cliente.

Posteriormente se procede a programar la entrega; es decir, se cita a nuestros clientes para el acto de entrega física. Se suscribe el Acta de Entrega del inmueble, así mismo se facilita al cliente el Manual de Mantenimiento, herramienta útil que asiste y recoge las principales consideraciones que debe tener el propietario acerca de la funcionalidad del inmueble.

Respecto a las áreas comunes,  estas serán entregadas a la Junta de Propietarios Provisional electa en la primera reunión de propietarios convocada  por  la empresa.

 

10. SOBRE EL SERVICIO DE POSTVENTA

En caso, las unidades inmobiliarias presenten un desperfecto que usted considere atribuible a la empresa comunicarse a través de los siguientes medios: Llamando al teléfono: 631- 5031 y/o  al correo electrónico: atencionalcliente@ei.com.pe.

La visita de inspección y/o atención será previa coordinación entre las partes, el horario del servicio de postventa será de Lunes a Viernes de 8:30 am –6:30 pm. Así también, antes de que inicie la visita y/o los trabajos el cliente deberá firmar la hoja de atención correspondiente.

La empresa informa que para el cambio de cualquier componente de las unidades inmobiliarias por garantía de pos-venta  se hará por los materiales y/o componentes que en el momento del cambio se encuentren en stock en el mercado (marcas, color, formatos, etc.).

11. GARANTÍA

A partir de la vigencia de la Ley N° 30534, Ley que Modifica los Artículos 76,77 y 80 de la Ley N° 29571, ofrecemos una garantía por el plazo de diez (10) años por aspectos estructurales de las unidades inmobiliarias. Dicha garantía parte desde la emisión el certificado de finalización de obra.

Sobre las unidades inmobiliarias materia de venta, la empresa se compromete a reparar o solucionar las fallas o desperfectos de los componentes o materiales de construcción que se pudieran producir por hecho propio o vicio oculto, por un plazo de doce (12) meses contados a partir de la entrega de los inmuebles.

Sin embargo, la empresa no se hará responsable por problemas que se hubieran podido producir en unidades inmobiliarias debido a un mal uso de los bienes y/o se haya hecho caso omiso al “Manual de Mantenimiento”, el cual, será entregado conjuntamente con sus inmuebles.

El plazo de garantía del equipamiento de las áreas comunes será el otorgado por el proveedor primigenio.

12. SOBRE EL PROCESO DE SANEAMIENTO LEGAL DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS

A continuación, se detallan las etapas del saneamiento legal:

a. Entrega de las unidades inmobiliarias.

b. Trámite para la obtención del Certificado de Conformidad de Obra. Cabe resaltar que, la emisión de este documento no es condicionante para la entrega de las unidades inmobiliarias ni del edificio.

c. Trámite de obtención de certificado municipal de declaratoria de fábrica.

d. Elaboración de expediente técnico de independización

e. Elaboración de Reglamento interno.

f. Trámite de independización de las unidades inmobiliarias y cambio de titularidad ante la Municipalidad donde se ubica el edificio.

g. Trámite registral de inscripción de Declaratoria de Fábrica,

h. Trámite registral de la numeración, Reglamento Interno e independización.

i. Trámite registral de inscripción de compraventa y constitución de hipotecas de las entidades que financiaron al cliente la compra, esto último de ser el caso.

j. Trámite de devolución de carta fianzas.

k. Levantamiento de hipoteca matriz con la que financio la adquisición y/o construcción del edificio.

Política de privacidad

Política de Protección de datos personales:

En Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., en adelante EI, nos aseguramos en reservar y proteger los datos personales, tanto de los clientes como de los usuarios que ingresen a nuestro portal web: http://ei.com.pe/

Bajo estas premisas, cumplimos con describir la “Política de Privacidad” destinada a regular el tratamiento que EI realiza a los datos personales que se registren en nuestro sitio de Internet.

 

OBJETIVO

En EI ofrecemos a nuestros usuarios el más alto nivel de seguridad, a fin de proteger la confidencialidad de los datos personales que nos transmiten; por lo que, adoptamos medidas y/o herramientas tecnológicas necesarias para lograr el objetivo descrito.

Nuestro portal web ha sido creado con la finalidad de que personas interesadas puedan efectuar consultas relacionadas a nuestros proyectos, además, de que nos remitan curriculums vitae para ser considerados en los procesos de reclutamiento que convoque la empresa.


LEGISLACIÓN

Esta política está regulada por la legislación peruana y en particular por:

  • Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales. 
  • Reglamento de la Ley N° 29733, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013- JUS. 

De acuerdo con la Ley N° 29733 y su reglamento, se entiende por datos personales toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a una persona natural que la identifica o la hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados.

Asimismo, se entiende por tratamiento de datos personales a cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.


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Las finalidades de tratamiento de los datos personales que los usuarios introducen en los puntos de recolección de “Contacto” y “Trabaja con nosotros” del sitio web se orientan a: 

  • Sección “Contacto”: Atender y gestionar las consultas, sugerencias y reclamos de los usuarios relacionados a los proyectos y servicios que brinda EI.  La recolección de los datos personales permitirá a EI mantener informado al titular de los mismos sobre el proyecto de su interés, salvo que el titular del dato manifieste su negativa a concretar la venta, caso en el cual los datos podrán ser cancelados.
  • Sección “Trabaja con Nosotros”: Recibir los curriculums vitae de las personas interesadas en participar en los procesos de reclutamiento de personal que convoque EI. Los datos personales contenidos en los curriculums vitae serán tratados exclusivamente para permitirles su participación en el proceso de selección que se convoque.

Los bancos de datos de titularidad de EI han sido debidamente inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad de Protección de Datos Personales, cumpliendo lo señalado en el artículo 79º del Reglamento.

Los datos personales que faciliten nuestros usuarios sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal a cargo de EI que necesiten conocer dicha información para realizar o ejecutar sus labores, como contestar las consultas formuladas por nuestros usuarios o para llevar a cabo el proceso de reclutamiento. 

Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades que resulten incompatibles con las expuestas.


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SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

En EI hemos adoptado las medidas técnicas de seguridad que corresponden según la categoría del banco de datos personales, con el objeto de cumplir el nivel de seguridad exigido por ley. 

Asimismo, dichas medidas de seguridad disminuyen los riesgos de posibles alteraciones, pérdidas y/o el tratamiento o accesos no autorizados que puedan afectar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

Por otro lado, en EI tenemos implementadas todas las medidas de índole legal, técnica y organizativa necesarias para poder garantizar la seguridad de los datos personales de los usuarios, teniendo en consideración el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que se encuentran expuestos, ya sea que provengan de la acción humana, del medio físico o natural, tal y como lo exige la legislación peruana vigente.

También, tenemos implementadas medidas de seguridad adicionales para reforzar la confidencialidad e integridad de la información y continuamente mantenemos la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los datos personales ingresados por el sitio web. 

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