Transparencia

Información relevante para tu compra

Por un principio de transparencia en nuestras relaciones comerciales y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor – y sus modificatorias, en este portal web ponemos a su disposición información clara, veraz y suficiente sobre:

Razón Social: EDIFICACIONES INMOBILIARIAS S.A.C

1. LA EMPRESA Y NUESTROS ANTECEDENTES

Nosotros somos, Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., una empresa de capitales peruanos, identificada con RUC N° 20511988757, ubicada en Calle Enrique Palacios N° 423, Oficina 601, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, constituida formalmente bajo leyes peruanas e inscritos en la Partida Electrónica N° 11815850 del Registro de Personas Jurídicas de Lima y estamos debidamente representados por nuestro gerente general Joe Ronald Herrera Rambla Herrera y demás apoderados.

Nuestra historia comenzó hace más de 13 años, y a la fecha contamos más de 60 proyectos desarrollados. Nuestra experiencia nos permite desarrollar proyectos inmobiliarios con calidad, garantía, cumpliendo con los compromisos asumidos y entregando las unidades inmobiliarias dentro de los plazos pactados.

2. LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

Les informamos que mayormente las unidades inmobiliarias ofertadas en nuestros proyectos parten de un inmueble matriz y son bienes futuros, es decir: no tienen existencia física sino hasta luego de terminada la obra cuando sean estos entregadas a cada cliente u obtenida la conformidad de obra.

Del mismo modo, le indicamos que el área y medidas perimétricas de las unidades inmobiliarias consignadas en los planos de distribución que le serán entregados, tienen carácter referencial y los mismos podrían presentar elementos estructurales y/o montantes eléctricos y sanitarios que no constan en dicho plano, las cuales, no alterarán significativamente su distribución original.

En este contexto, por tratarse de bienes futuros el proyecto inmobiliario podrá presentar modificaciones durante la ejecución de la obra, siendo que el área y medidas perimétricas de las unidades inmobiliarias serán las establecidas en la Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e Independización y serán inscritas en el Registro de Predios de Lima. De igual manera, la numeración definitiva de las unidades inmobiliarias será la que asigne la Municipalidad Distrital, luego de obtenida el Certificado de Numeración.

3. LA CONDICIÓN SISMORESISTENTE

Todos nuestros edificios cuentan con la condición de sismoresistencia dispuesta en el Reglamento Nacional de Edificaciones, en tal sentido, nuestros proyectos inmobiliarios se diseñan y edifican conforme a la Norma Técnica E.030 del citado cuerpo normativo. En este orden de ideas, el documento que garantiza el diseño sismorresistente, se obtendrá una vez sea aprobada la especialidad de Estructuras a cargo de la Comisión Revisora asignada a la Municipalidad Distrital.

4. LOS CONCEPTOS USADOS DURANTE EL PROCESO DE COMPRA

A continuación, ponemos a su alcance los siguientes conceptos:

  • 4.1 PARTIDA REGISTRAL DEL INMUEBLE MATRIZ:

    Documento expedido por Registros Públicos. Cabe resaltar que, sobre el inmueble matriz de cada proyecto que ejecutamos, constituimos o constituiremos una hipoteca favor de una entidad bancaria que financia la compra del terreno y el desarrollo del proyecto inmobiliario, pudiéndose ampliar dicha hipoteca.

  • 4.2 ANTEPROYECTO APROBADO:

    Pronunciamiento de parte de la Municipalidad p Distrital, en donde indican que las características arquitectónicas de la futura edificación.

  • 4.3 LICENCIA DE EDIFICACIÓN:

    Autorización Municipal para el inicio de obra, según los planos y especificaciones aprobadas en las Comisiones Revisoras.

  • 4.4 MEMORIA DESCRIPTIVA:

    Documento que contiene la identificación y características del proyecto inmobiliario.

  • 4.5 CUADRO DE ACABADOS:

    Documento que contiene los materiales a emplearse en el proceso de construcción y acabados de cada proyecto.

  • 4.6 DECLARACIÓN JURADA DE AUTOVALÚO (HR-PU):

    Son formularios emitidos por la Municipalidad Distrital que recoge información para fines exclusivamente tributarios.

  • 4.7 PLANO DE DISTRIBUCIÓN:

    Diagrama simple que muestra la distribución de los ambientes de las unidades inmobiliarias con aspectos meramente referenciales.

5. LA COMPOSICIÓN DEL FILE DOCUMENTARIO DE LOS PROYECTOS QUE REALIZAMOS

Términos y condiciones